lunes, 20 de junio de 2011

Open BTT Tour (open natura)

El próximo día 19 de Junio, la población de St.Quirze del Vallès acogerá la quinta prueba del calendario 2011 del circuito del Open BTT Tour.
El punto de salida y llegada de esta prueba estará ubicado en el Parque de Can Feliu, un lugar perfecto para pasar una mañana de Btt espectacular.

Como en todas las pruebas del circuito habrá tres recorridos.
El primero y el más madrugador, a las 9:30 h, los más pequeños.Un circuito de 2km por los alrededores del Parque donde sus acompañantes podrán disfrutar viendo los primeros pasos del pequeñitos en el mundo del mountain bike.
A las 10:00 h, se dará el pistoletazo de salida de los otros dos recorridos que los amigos de Republic Bikes nos han preparado.
Uno de 16km y otro de 35km, por la Sierra de Galliners que harán descubrir unos parajes de bosques y senderos desconocidos para muchos de los habitantes de los alrededores.
Pasaremos por el Turó de Can Camps, por Penjallops y Can Ferran.Después de subir y bajar, ir a derecha e izquierda (al final ya no sabremos ni dónde estamos), devolveremos el Parque de Can Feliu donde nos esperará una buena comida para recuperar fuerzas.

Habrá servicio de duchas, de lavado de bicicletas y de taller mecánico.

La prueba está limitada a 800 participantes para mantener la calidad de la misma.

+ info: Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario