lunes, 7 de junio de 2010

Resultados pedalada




Resumen de lo que sucedió en la btt de santaka , cabe decir que no fue una competición en plan marica el último sino mas bien un día para disfrutar de la Bici con amigos y conocidos.

El tiempo nos jugó una mala pasada ¡¡la que nos cayó!! justo antes de empezar y durante el primer tramo del recorrido ¡¡no paro de llover!!
(- y yo sin poder hacer fotos o vídeos, grrrrr,grrrrr!!! que rabia!!!-)

En mi caso una pedalada totalmente atípica , ya que me tocó ir acompañado por Anniki(- quién lo iba a decir al final se animó - )



**Anniki y El Nen firmando autógrafos ¿¿??**

Hicimos el recorrido corto de unos 15 km , en la primera bajadita solo se escuchaba el chirrido de los frenos de los peques que participaban ¡vaya cracks en potencia!! no se asustan de nada.
Fue una vuelta por territorio Santaka muy distraida y a nuestro ritmo (una media de 8km/h) . También nos acompañó David y Xewis que pronto se cansaron de ese ritmo tan lento y fueron a por el scratch. Vaya par.... después del año pasado ya no hay quien los engañe para hacer la larga. ( serán ... )




Que bueno! en el trozo final un par de renacuajos nos atrapan y nos empiezan a preguntar:

Children: - Perdón esta es la larga o la corta?
Anniki - la corta¿??¿?
Children : - Yo creo que No!!! que se han equivocado los que ponían los carteles y estamos haciendo la larga !!!
Anniki : -yo también creo que se han equivocado y esto es más bien una corta semi larga…ji ji ji ánimos que falta poco!!!

**( los niños se fueron con una cara, era para verlos como se iban montando una película .... que si el que pone el cartel..., que si falta mucho ,...etc , etc, )**


Una vez llegamos nos tomamos una buti , como no!! Xewis Fumando . No se porque pero desde que no fuma lo veo fumando mas, no pasa naaa que el cuando quiere lo deja . ja,ja,ja


Nosotros relejados podíamos ver, los primeros en llegar del recorrido largo: Soley segundo , Barbi 4 ( según él " porque me he caído al final, que sino me los ..." , Marcelino 5 (cada vez va a mas ! , Vinyeta entró un poco mas descolgado por otra parte el resto de los Santaka aprovecharon para ir en grupo y disfrutar de la vuelta .


Este año fueron unos 170 participantes que viendo el día que hacía es todo un éxito.
El año que viene más y sobretodo no quería terminar sin felicitar al club ciclista Vall del Tenes por la organización y las ganas que ponen en organizar eventos de este tipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario