miércoles, 16 de junio de 2010

La Clásica de los Concos



Un domingo con varias opciones a elegir ... la pedalada de Cardedeu ...oooo a la de Gallifa. Pues al final ni una ni la otra nos fuimos a la salida que organizaron nuestros vecinos mas dicharacheros Los Concos .¡¡Poca broma !!



Que poder de movilización que tienen y como se lo curran, casi 40 locos de la bici.

Xell la única fémina del grupo !! pincho dos veces pero no se dio por vencida eso si es superación a las adversidades !!




El recorrido con un desnivel acumulado de 1876 m. y de unos casi 70 Km.!!!!



Aki el protagonista de la jornada :


Valls!!! top man del día, sorprendió a todos! , los picó !!, motivó , y se los pasó!!! vaya sorpresa como tira!!!

Del pantano hasta arriba el pla de la calma ¡a tope!! Una subida interminable y dura como ninguna hasta llegar a una altitud aprox. de 1220m.

Lo mejor fue que al llegar a la cumbre teníamos la recompensa !!!



Que comilona , había valido la pena el esfuerzo !! que día, que vistas , que ambiente ,...



Todos comentando la subida y las anécdotas.



Reagrupamos el grupo y a seguir , que esto aun no había terminado aun quedaba subir a Puiggraciós.



Yo estaba fundido suerte que me puse a rueda de Periku y el Tete que me llevaron hasta la cima.



En mi opinión la salida que lleva el nombre de la Clásica vale la pena , por su ambiente y recorrido. (- nota mental!! a la próxima no me vais a "manegar" -)

A por la próxima !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario