viernes, 23 de septiembre de 2011

Concurso Diseño de una Fixed !!!



Llega Octubre y allí vamos !!!! Tenemos el enorme placer de presentarles la primera de una serie de colaboraciones en las que enciclika lleva tiempo trabajando con mucha ilusión. La primera de ellas con una de las marcas históricas del ciclismo nacional: ORBEA. Y que hemos creado junto a ORBEA?? Pues un concurso. Un concurso de diseño gráfico sobre un modelo de su catálogo. Nada mas y nada menos que sobre el modelo DUDE ya presentado hace unos meses por nosotros. La idea del concurso incide en el aspecto de personalización que caracteriza a este modelo: Un concurso que invita a que todos presentéis posibles propuestas de diseño gráfico aplicado sobre el modelo DUDE de Orbea.



La DUDE es una enorme bici de piñón fijo (próximamente un test de “stress” completito de ella por parte de los chicos de PEDAL, empresa de mensajería que utiliza este modelo como herramienta de trabajo) con un concepto de personalización asociado.

El concurso se activa a partir del 1 de septiembre, y se presenta en el stand de ORBEA durante la próxima feria EUROBIKE en Friedrichshafen, Alemania. y finaliza el 30 de Noviembre. En Enero del 2012 tendréis el resultado de los ganadores. Y fijaos que decimos GANADORES!!! Y es que el premio es doble:

Un primer premio del jurado oficial compuesto por ORBEA + ENCICLIKA que consiste en UNA BICICLETA DUDE con el diseño propuesta que resulte ganador y un segundo premio del jurado popular producto de la votación por la propuesta que mas os guste. La votación se podrá realizar en nuestro facebook a partir del mes de septiembre entre las propuestas que nos vayáis enviando. Si quieres participar, conocer las bases del concurso, y descargarte los ficheros de trabajo para elaborar tu futura propuesta, pásate por el espacio habilitado en la web enciclika.com. Ahh !!! y si tiene dudas o preguntas, también… !!!

+ Ino: www.enciclika.com
Seguiremos informando….. SACA AL ARTISTA QUE LLEVAS DENTRO. YA TARDAAAASSSSSS !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario