martes, 4 de mayo de 2010

Ocupando el Clascà

Como no!! Viñeta organizo una concentración de Santakas para ir a ocupar el Clascà. Una salida dura por lo que representa ir con todo de conocidos que claro ninguno va a fondo , ni entrena !! pero curiosamente nadie quiere ser el último .
Por los comentarios deduje que subieron a piñón, que si no hubiera sido por los pinchazos la subida a Puiggraciós parecía mas una cronoescalada que cualquier otra cosa.
Yo por mi parte subí un poco mas tarde por eso que dicen que mas vale un buen descanso que sobrecargar el cuerpo ( -creo que era algo así?¿?¿-) fui a mi ritmo haber si me encontraba a los Santaka Powers, ... de golpe me sale en medio de una curva Viñeta en plan desender del mundial como si le persiguieran. Me paro en medio de la nada y pienso vaya concentración y la gente???

Me espero a que vayan bajando y para no castigar mas mi cuerpo ( - Un día perro-) me añado al grupo para parar al Sant Jordi para la pastita de rigor.




Vaya sorpresa Benet ¿¿en bici??



una sorpresa tras otra, esta vez Miguelin en la foto parece el primo de zumosol je,je,je



Una salida todo espectáculo !!! La próxima no me la pierdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario