jueves, 20 de mayo de 2010

Calderina

Soy gafe??? El sábado me caigo en el bike show de Barcelona y el domingo sin empezar a pedalear ya empiezan los problemas.

¿Donde esta la cala??



Por suerte la encontré en el pedal pero sin los tornillos con lo que tuve que hacer un apaño sacando los tornillos del porta bidón .

Aki no acabaron los problemas de los Santakas ... Xordi en la parrilla de salida pincho la rueda trasera !!¡¡ así tenia escusa porque estaba cantado que no tenia nada que hacer para seguir nuestro ritmo. ji,ji,ji.

¡¡ vaya gafe para el team Bonet !!!

He buscado la definición de pedalada en los diccionarios , Internet ,... y en resumen paaa quien no lo sepa, es una ruta marcada por caminos o no , que por costumbre la complican o la endurecen lo máximo posible. Lo que no haces en un año te lo hacen hacer en casi 40 km. vaya que no se que les da a los pueblos para hacernos sufrirrr!!!! de aki esto que dicen que para ir en bici hay que sufrir y en el fondo nos gusta.



En la gráfica se ve pero nosotros lo sentimos en nuestros huesos , vaya artón de subir que nos pegamos y en las bajadas nos ponen trialeras técnicas (-para descansar??-) . Aunque hay que reconecer que el recorrido fue bueno y ya de paso felicitar a la organización.

En resumen una pedalada durita , con subidas interminables y que repetiremos en futuras ocasiones !!!

Aki unas fotos de los mejores de la pedalada, como no el Nen o barbas disfrutando de lo mejor de la jornada ( Butifarrada!!! )



2 comentarios:

  1. Hola, soy el Padre de la Keka!! Q tal amigos? Por cierto, kien es el Barbas?¿? Yo estuve allí y constato lo k relata el idolo Pack.. Todo cierto al 100%. Las bajaditas mu wapas, si llegan a haber mas pillo el Team Bonet. Nos vemos las caras en Santaka a primeros de junio.. Saludos!

    Pedal y cajones AY cojones !!!

    ResponderEliminar
  2. En Santaka creo qe mas que una pedalada será una competición.

    El Nen ya esta entrenando!!!

    Vamos que viene subida!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar