domingo, 21 de febrero de 2010

L'AVENTURA ES L'AVENTURA 2010

Hoy hemos participado en l'aventura es l'aventura, una carrera de BTT organizada por la unió ciclista les franqueses.
Para ir en furgo quedé con Xordi de 8 a 8:15 pero mi sorpresa fue cuando llegué allí y no había furgo, es decir se marcharon a las 8h en punto.
En definitiva que Edu, Isanta y Lluis ( La vella ) y yo nos tocó ir en bici, por tanto unos 9km extras.




cunado llegamos veo a Xordi y Viñeta ellos descansados por haber ido en furgo....cabrones!!!!
ya me tenían el dorsal a punto y lo pongo a la bici nº 54 .
Saludamos a los conocidos y a las 9h nos ponemos en la salida, la vella se va hacia adelante con Edu parecía que querían pinchar el arco inchable, por el contrario nosotros como que no somos top 10 nos situamos mas distanciados. (igualmente los atraparemos...ji ji ji)


Dan la salida y ya se sabe empezamos con unos 4 km aprox de trazado tipo pista pero eso fue un espejismo al separarnos de los que hacían la corta, pasamos por un sendero lleno de ramas y varios obstáculos que para rematarlo termina con una subida de bici acuestas y vigila no resvales.
Todo el trazado que seguimos fue de subidas y bajadas que te rompen el ritmo . En varias subidas bajamos de la bici por que con el barro era imposible?? al menos para mi.
se puede destacar que el trazado estubo muy bien indicado y espectacular!!
Al final para terminar nos esperaba una bajada de un cortafuejos que en el ultimo metro, para variar ,me caí delante de la afición biiiien por mi!! (pongo el minivídeo que le hice a Xordi).




Ahora que tenemos los Santakapowers aficionados haber si hacemos otra.
Ya iremos comentando nuestra evolución.




Una carrera rompe piernas de unos 40 Km. como muestra la gráfica de elevación era un subir y bajar constante !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario