domingo, 28 de febrero de 2010

Vamos que viene subida!!


Hoy hemos realizado una salida por el monte con un desayuno interminable, una subida de la muerte y una trialera imposible!!


Vaya ruta!!! Primero destacar que como viene siendo habitual los Santaka powers empiezan la ruta sin mi!!! ¿Porque será??....

Por suerte me encuentro a Marcelino y Songoku (Barbi) que les acompaño hasta el camino ancho de Puiggraciós. Vaya ritmo !! Sangoku no se porque lleva sillín si iba todo el rato a fondo, para salir con el se tiene que ir en moto.


Al llegar al Figaró ...


Sorpresa!! vaya trope se había ajuntado solo faltaba la vella ( -¿¿entrenos privados??- ).
Un desayuno largo ,con una chispa de humor que nos aporto la chica que nos servía, no se porque me da que no sera la ultima vez que vamos al figaró ji,ji,ji,ji sino que se lo pregunten al Nen que no perdió detalle.

Vaya paddok !!!





Con tanto calentón hasta las gomas del pica mármol se funden, esta claro que para no pinchar...




Mejor unas Slr , aunque esta claro que la gente de Mavic no hacen un 2x1 sino que se lo pregunten a Isanta ...ji,ji,ji,ji




Empezamos a subir hacia Sant Cristófol, por una subida interminable y con unos rampones...!!

Nos engaño Carlos cunado nos dijo:


-Vamos por el otro lado de la pedrera que es más recto pero mucho mas corto.


En lo de un poco más recto no hay duda pero eso de corto, no se lo cree nadie , aunque repetiremos porque es muy espectacular.




Con tanta rampa llegamos a superar los 1000m de altitud hasta llegar a un descenso continuado con mucha piedra suelta sino que se lo pregunten a todos los que pasaron por detrás de Pakito.


Pero como siempre si hay una buena subida mejor terminar con una trialera imposible donde Edu lo intento pero ni el pudo !!






En resumen una muy buena salida y que hemos de repetir.

La medalla al merito de los Santakapowers para Periku. ( la frase : - creía que tenia amigos!! )




Vaya vuelta...



Hace unos días dejamos como deberes subir al Pla de la Calma ...objetivo No cumplido será el próximo finde??

2 comentarios:

  1. el calleja de santaka!!!!el proxim dia llevat mes d'hora.Gandul...

    ResponderEliminar
  2. El blog es una caña, sigue con él que todo tiene sus frutos! Creo recordar que en una foto hay dos que no van de btt, haber si se acaban de animar, y una Keka en medio del paddok... le podrías poner un sillín a la bici del Miró y que la pasee!!!
    Espe.

    ResponderEliminar