sábado, 31 de diciembre de 2011

TREK12 Wild Wolf Series

Nuevo año y se nos plantean nuevos retos sobre la bike !!! TREK12 Wild Wolf Series

De los creadores y organizadores de las pruebas de resistencia en mountain bike 24DOCE ( preguntar por los detalles a Gitsu ), nacen las Trek12 Wild Wolf Series. 5 eventos de 12 horas de resistencia sobre la bici que transcurre en 5 provincias con una cita final en la 24DOCE de Moralzarzal para que vivas como nunca la esencia del mountainbike.

Este año toca entrenar a tope !!! que tenemos una de las pruebas muy cerquita de casa, así que ya no hay escusas y a pedalear ... - bueno empezamos después de los turrones ,...jijiji-




Te puedes inscribir desde ya en la nueva web www.trek12.com y participa en cuantas pruebas quieras, en equipos individuales, por parejas o de cuatro corredores y, si lo haces en todas, la inscripción a las 24DOCE te saldrá gratis.

Andalucía, Castilla y León, Murcia, Cataluña y Galicia. Date el gustazo de disfrutar del mountainbike por toda nuestra geografía sobre unos circuitos rápidos y divertidos, válidos para todos los planteamientos, tanto si vienes dispuesto a competir por los primeros puesto o a disfrutar de esta fiesta del mountain bike.



CALENDARIO TREK 12 WILD WOLF SERIES

4 de febrero, Gilena (SEVILLA)

3 de marzo, Peñafiel (VALLADOLID)

31 de marzo, Puerto Lumbreras (MURCIA)

21 de abril, Corro d’Amunt (BARCELONA)

26 de mayo, Santiago de Compostela (A CORUÑA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario