domingo, 10 de octubre de 2010

Cingles MTB



El día antes : Catalunya en alerta naranja por temporal!! , pero sin miedo a la que nos podía caer tres hombres valientes se deciden a coger sus bikes en busca de aventuras......, vamos que como no llovía nos reunimos Uri , Gitsu y Pack para ver si podíamos ver pasar a los participantes de " los tres dies dels cingles MTB " .


Pensábamos que los participantes pasarían por Can Miqueló, y para ello escogimos la ruta de subir por Puiggraciós - Clascá - Can Miqueló , pero debido a las lluvias del día anterior el terreno estaba muy embarrado y parecía que por mucho que diéramos a los pedales no avanzabamos.




Parece mentira pero para llegar a las " Monjas " se nos hizo duro. A mi menos que a ellos dos claro!



Decepción ...por can Miquelo no pasan ¡¡¡grrrrrrrr!!! excusa perfecta ara ir a - fer un "mos-" a St Quirze dónde coincidimos con los motards Roger Duran , Esteban and company.
Nos lo pasamos bien cuando entre charlas se nos acopla en la mesa Emili un hombre del pueblo que sin peder tiempo se nos presenta y nos empieza a explicar historias de su juventud " vaya pajaro estaba echo " ente risas se nos añade Jaume Mercadé que había subido con moto.

Ohhh!!! empieza a llover, reprendemos la marcha y localizamos el recorrido de los riders. Putada! solo empezar con lluvia hemos de cruzar como unas tres veces el río pero en plan agua hasta la cintura mas o menos . (quizás algo menos, pero no lo recuerdo bien!)
La ruta por senderos muy guapa y por fin nos alcanza el primero de la carrera Oriol Morata que bajaba en un tramo muy complicado como una gazela .Impresionante el ritmo que lleva despues de 72 km en btt.

Como empieza a ser habitual yo no podía irme sín intentar hacer un black flip invertido en una trialera rocosa...que dolor !! Gitsu lo vio en primera persona , se preocupo por mi estado pero seguro que en el fondo aun se rie por dentro.

Antes de irnos nos paramos en la plaza de St Feliu para animar a los corredores . Llegamos a reconocer a Roberto Heras , Santi Segú , Iván Oulego ( un free-rider pero en btt tambíen esta muy fuerte ) entre otros.



Resumen : 54km con un desnivel acumulado de 1892m. y volvemos a llegar tarde a la comida!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario