jueves, 30 de septiembre de 2010

Pedalada Lliça d'amunt

Después del parón vacacional nos reunimos de nuevo los Santaka Powers para realizar la Pedalada dels Concos .



La ruta fue tipo rompe piernas por senderos de Lliça. Se noto quien hizo los deberes durante las vacaciones, entre los más destacados Iglesias , Dantí , Boonen y la sorpresa fue el Josep Isanta que en dos días que va en bici y ya esta echo un makina!!



Muchos se perdieron durante el recorrido , - es lo que tiene estar más pendiente de dar a los pedales para llegar primero que observar el paisaje con la calma y buscar las flechas.
- Yo por mi parte hice los primeros kms acompañado de Uri hasta que lo perdí de vista - ¡Donde estas ! pero por lo visto tubo problemas tecnicos suerte que acudió el bueno de Valls a socorrerle (- info de fuentes no oficiales-) , seguí con los compañeros de la Garriga, los Tamayos Bike hasta que me pegue una leche... mama mía que leche, pero yo seguí como los buenos.

Por el km 20 aprox. me alcanzo Genís con el que llegue hasta el final, me fue bien ir con él , porque en todo momento tenia una referencia y nos lo cogimos como si fuese una salida de domingo.



Aunque al llegar su Cube estaba por los suelos ,ji,ji,ji En resumen la pedalada fue una buena escusa para volver a reuinir los Santakas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario