jueves, 25 de marzo de 2010

Duatlo Bigues



Que ambiente, la afición nos llevo en volandas a superar un reto durísssimo.

A primera hora de la mañana nos plantamos en Bigues para realizar la inscripción. Parece mentira pero llegamos de los primeros , aquí en la foto tres Santaka POwers.


**Marcelino + Xordi + Dume**



¡¡Esteban quitate del medio que no vas en moto!!!!

Las liebres empezaron a correr a fondo , nosotros como que sabíamos que nuestro objetivo estaba en acabar nos lo cogimos con calma "relativa".

Suerte que iba entrenando en el tema del Running!, Vaya que en lo que llevábamos de año habíamos corrido 2 Km aprox. pero la cuestión era no llegar sobre cargados y con abujetas a la cita de Bigues.

Xordi y Dume colaborando para poder sacarme ventaja!

Uno disfruta del momento ...... pero es muy duro ver como todo el mundo te va pasando y no puedes hacer nada para evitarlo!!. El recorrido corriendo empezó con unos km iniciales bastante planos "-..hasta ahí todo bien-" pero al cruzar la carretera... -cágate lorito una subida del copón!! que cabrones los organizadores con lo fácil que era pillar la carretera y a por la bici.

Que sorpresa llego a la transición de running a bici y me encuentro que no quedan más que siete bicis, es decir unos 100 participantes menos 7 bicis = a posición 93 !!!! me cojo la bici y a fondo que viene subida y esto se me da mejor que el running, empiezo el recorrido pensando que tengo de alcanzar a Dume y a Xordi, una misión imposible !!

El recorrido en btt era de pista ancha pero duro, y mas si tenemos en cuenta que venimos de correr. El terreno estaba en algunos tramos húmedo por las lluvias de la semana pero al llegar al tramo de la cantera entramos en un tramo de piedras donde costaba mantener la bici derecha y traccionando.

Antes de iniciar el descenso alcanzo a Baena de Basolí al que saludo y me comenta que tengo a Dume a poca distancia. Que oportuno es lo que me faltaba para animarme hacer un último esfuerzo!!! En el último km alcanzo a Dume con el que llego a la transición de BTT a Running. Que cabrón! aprovecha que me estoy cambiando las zapatillas para salir sin cambiarse las suyas ¡¡todo por pasarme!!! suerte que no ibamos a "competir" solo pasarlo bien!!!

...Se sale con la suya me ha superado!!! fuí el ultimo de los Santaka.

Que maquinón!!! Dantí Top 4 a un paso del podium, Marcelino entre los mejores


(Marcelino a fondo!!)
y la sorpresa de la jornada Xordi que contra todo pronostico se coloco en muy buen lugar, a mi me da que fue por el impulso que le dio Dume en la primera parte del Running y porque en el recorrido Btt fue a rueda de una liebre!!! A la próxima lo superaremos, a Marcelino y Dantí lo dejaremos para mas adelante.



Team Bonet...No hace fatla decir nada mas...

Terminamos bien pero al día siguiente como decía Rambo - NO ME SIENTO LAS PIERRRRNAS!!!-

No hay comentarios:

Publicar un comentario